Política de Cambios y Devoluciones
Condiciones
El producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalado en su packaging original, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte.
Si el cambio es por una prenda distinta, se considerará el precio abonado (importe original de factura) y el precio vigente del nuevo producto. Los cambios por el mismo modelo son directos. Si el cambio es por un producto de menor valor, Ellxs Deciden emitirá una Giftcard (vencimiento: 30 días, en pesos argentinos) por el saldo a favor. Si el producto es de mayor importe, el cliente deberá abonar la diferencia mediante un botón de pago emitido por Ellxs Deciden.
IMPORTANTE: La ropa interior (bóxer y/o medias) no tiene cambio.
Válido solo para compras realizadas dentro de la República Argentina.
¿Cómo realizo un cambio?
Envíanos un mensaje al 3548-505579 indicando el motivo y el N° de pedido. Dentro de las 48 hs hábiles, te responderemos con los pasos a seguir y la metodología del cambio.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs. (excluye fines de semana y feriados nacionales).
Solo se gestionan cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra tienda online.
Motivos de cambio
- 1. Cambio de talle, color o artículo: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Si el producto está en stock, se realiza el cambio directamente. Si no hay stock, te enviaremos un código o tarjeta virtual por el importe de la prenda, con vencimiento, para usar en nuestro e-shop. Solo se permite un código por pedido. Si hay diferencia de precio, se enviará un botón de pago para abonar el saldo. El costo de envío corre a cargo del cliente.
- 2. Devolución: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Te enviaremos un código o tarjeta virtual por el importe de la prenda, con vencimiento a 30 días, para usar en nuestro e-shop. Solo se permite un código por pedido. El costo de envío corre a cargo del cliente.
- 3. Producto fallado: Hasta 10 días desde la recepción del pedido. Envíanos fotos del defecto por e-mail. Si se confirma la falla, enviaremos un nuevo producto al domicilio indicado. Si no está disponible, recibirás un código o tarjeta virtual sin vencimiento. El costo de envío corre a cargo de la empresa.
- 4. Producto erróneo o pedido incompleto: Hasta 48 horas desde la recepción del pedido. Envíanos fotos por e-mail. Si se confirma el error, enviaremos el producto correcto. Si no está disponible, recibirás un código o tarjeta virtual sin vencimiento. El costo de envío corre a cargo de la empresa.
¡IMPORTANTE!
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes y están sujetos a los plazos del transporte. Los despachos se efectúan entre 48 y 72 hs hábiles.